Acerca de

Acerca de la Casa del Diabético

Centro de atención integral a pacientes diabéticos.

¿Quiénes Somos?

Casa del Diabético® es una marca registrada y empresa 100% mexicana, que cuenta con 20 años de experiencia en el tratamiento de pacientes Diabéticos y de sus Complicaciones. Todos los “tratamientos están basados en evidencia médica siendo personalizados y hechos a su medida”. Nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos fue uno de los primeros en ser certificados por el “Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios (PACAL) en el estado de Hidalgo, desde el año 2006, obteniendo diplomas de primeros lugares a nivel nacional en “Química Clínica. También somos una empresa certificada en ISO 9001:2015.

Contamos con equipos de vanguardia con la más alta tecnología, ofreciendo con ello un sin número de pruebas, así mismo manejamos una amplia gama de metodologías de última generación.

Nuestra meta es brindar un servicio de calidad y de excelencia, ya que todos los procedimientos están certificados. Además de ofrecer servicios de comunicación con interacción rápida y expedita a través de e-Mail, WhatsApp, Skype, etc. Tenemos más de 20 años utilizando el “Expediente Médico Electrónico” con un registro de más de 30 mil pacientes de primera vez y ofreciendo consulta virtual en lugares remotos, desde Canadá hasta Argentina.

Misión

"Hacer que nuestros pacientes y familiares tengan una vida dulce y placentera”.

Visión

Ser de las organizaciones médicas líderes en la atención de pacientes como centros de atención integral con tratamientos hechos a la medida de cada paciente y familiares siguiendo nuestro lema: “Tuto-Cito-Jucunde”. (Rápidos, Efectivos y Placenteros).

Lema

Aplicamos nuestro lema en todas nuestras acciones "Tuto - Cito - Jucunde", ya que el servicio es rápido, efectivo y placentero.

Valores

  • Respeto.
  • Compromiso social.
  • Trabajo en Equipo.
  • Honestidad.
Concepto y Definición de Logotipo Casa del Diabético
La Casa: Seguridad, tranquilidad, bienestar, calidez, son las sensaciones que deseamos proporcionar a nuestros pacientes, igual a las de un hogar, por ello la casa es la imagen central de nuestro logo.

Hombre Vitrubio: Diseñado por Leonardo da Vinci, fue elegido por el hecho de simbolizar al hombre en armonía con el centro del universo, buscamos la armonía entre el paciente y el servicio que brindamos.

Circulo Azul: Simboliza la unidad de la comunidad diabética mundial.
Unido los tres reflejan la armonía, seguridad, tranquilidad, bienestar y compromiso con nuestros pacientes y comunidad diabética, en cada uno de los servicios que brindamos.

Marca Casa del Diabético y Lema "TUTO - CITO - JUCUNDE".
Currículum Dr. Julio Ortega Martínez

Politica de Calidad

En Casa del Diabético® nos comprometemos a satisfacer a nuestros Médicos de Referencia y a los Pacientes con una buena práctica profesional y la realización de exámenes de análisis clínicos y de gabinete, adecuados para uso previsto, brindando un servicio confiable, puntual y oportuno. Así como, la implementación y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo los requisitos regulatorios.

Nuestro Equipo

Está conformado por profesionales de la salud, especializados y capacitados para atenderle de forma eficaz. Contamos con las áreas dentro de nuestras instalaciones para: Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos, Ultrasonido 4D, Doppler, Ecocardiograma, Radiografías Simples, Electrocardiograma, ABI Doppler y Laboratorio Vascular. Para Pie Diabético contamos con Terapia Vac, todo tipo de material de curación e injertos.

Servicios

Estamos enfocados en la prevención, detección, control y tratamiento de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones.

Contacto

Dirección: Av. Revolución #200, Col. Revolución. Pachuca de Soto, Hidalgo, México. CP 42060.
Tel. +52 771 719 3957
Email: info@casadeldiabetico.mx

Redes Sociales


Información

Dr. Julio Ortega Martínez
S.S.A.: 81487
Ced. Prof.: 648749
Ced. Especialidad: 3278645
Universidad Autónoma de Guadalajara
Permiso COFEPRIS: 223300202A0716